lunes, 30 de mayo de 2011

LIMA PULIDORA 6 en 1 de Essence

Hoy os traigo este video review que he hecho sobre la lima pulidora 6 en 1 de essence. La verdad es que estoy muy contenta con haberla comprado, ya que me parece que cumple muy bien su función y me deja unas uñas muy bonitas, suaves y brillantes. En el video os explico los pasos y como la utilizo yo. Espero que os guste y os sirva de ayuda si teneis alguna duda con la lima.


¡¡ Besiiiiiiiiitossss !! :)

domingo, 29 de mayo de 2011

SET 12 BROCHAS BAMBOO DE ZOEVA!!

En mi último pedido a www.maquillalia.com me compré esta manta de brochas. He hecho este review enseñandola y describiendo un poco las brochas y sus usos. Espero que os sirva de ayuda !! si teneis cualquier pregunta o duda estaré encanta de responderos !! Besiiiiiiiiiiiitos :)



viernes, 27 de mayo de 2011

Ponte morena sin sol: AUTOBRONCEADORES

Ya estamos a finales de Mayo, empieza a venir el calor y dentro de nada llega el veranitoooooo !! siiiii por finnnnn!! y no podemos negar que a todas de nosotras nos gusta en estas fechas lucir un buen BRONCEADO !! buenooo...con esto podemos lucirlo durante todo el año en verdad !! :). Bueno os voy a contar algunas cosillas sobre ellos...

Autobronceadores

Como su propio nombre indica son cosméticos que aplicados sobre la piel producen un ligero oscurecimiento del color natural que posee cada persona, es decir sirven para broncear la piel sin tener que exponerte a los rayos solares. Se aplican de manera rápida y dan a la piel un bronceado natural sin maltratarla. Además los hay que duran bastante tiempo aunque todo depende del fabricante y del autobronceador que sea.
En general hay dos tipos de autobronceadores: los incoloros (en los cuales el color sube al poco tiempo de aplicarlo) y los coloreados (en los que el color se refleja en el momento de la aplicación). En mi opinión los mejores son los coloreados ya que así ves las zonas del cuerpo que se van bronceando y no te dejas ninguna zona sin aplicar.


TIPOS de aplicación

- En toallita: Son muy cómodos de aplicar, pero hay que poner especial cuidado en pasar la toallita bien pos todos los rincones el cuerpo ya que pueden quedan lineas sin aplicar. Las hay de doble acción, que dan un tono más oscuto y uniforme. En mi opinión los que he probado no me gustan ya que se me notan lineas más morenas, lineas más blancas y no me han dado un buen resultado!
Las podemos encontrar de muchas marcas, más baratas, más caras...
Yo por ejempplo he probado las de la marca Delipluss y he leido muy buenas opiniones pero a mi el tono que me dejan no me gusta mucho.
Otras que he probado que me gustan bastante mas son las de VICHY, si me tuviera que comprar me compraría esas, cuesta cada unidad menos de un euro !!!


- En spray: Es muy fácil de aplicar, se aplica sobre la piel, y hay que extenderlo muyyyyyy bien con las manos, para que quede de manera uniforme el color. De este tipo, con dispensador spray he probado el de nivea, y bueno la verdad que no me ha gustado mucho.



- En crema: Aplicar preferentemente utilizando guantes de plactico para no manchar el dedo mucho que luego se nos queda muy moreno jeje. Extenderla bien sobre la piel impregnando de crema todo el cuerpo. Algunos ejemploss que he podido probar son:
El sublime bronce de L'oreal, en el que el autobronceado es instantáneo nada mas aplicarlo se ven los efectos, y bueno...ni fu ni na, como nota la daría un 5.

Otro es el Dove Piel Dorada, este no lo recomiendo nada deja muchas manchas, es pringosilloo...


Uno que siiiii que recomiendooo que es muy bueno es el autobronceador laguna de Nars, ya que deja un color super bonito moreno caramelooo y muy natural, pero claro es mas carillo. Lo venden por los Corte Ingles y cuesta unos 34 - 35 euros...pero para la que quiera darse el caprochito, la verdad que merece la pena :)


¿Cómo aplicar el autobronceador correctamente?

Hay que seguir una serie de pautas para obtener un resultado óptimo y lo más natural posible:

1. Uno o dos días antes de aplicar el producto, depilarte bien y exfoliar bien la piel. La exfoliación puede realizarse por ejemplo con un baño con esponja y un producto para exfoliar, pasar por la piel un guante de crin...
2. La piel tiene que estar seca.
3. Aplicar el producto utilizando guantes de plástico para evitar manchas en las manos.
4. Extender bien el producto por todo el cuerpo, poniendo especial interes en la zona de los pliegues como por ejemplos los codos, las rodillas...donde tiende a acumularse el producto, de esta forma obtendremos un resultado uniforme.
5. Aplicar en zonas menos visibles como orejas, cuello...para que quede mas natural.
6. Si no hay nadie que ayude en la aplicación del producto en la espalda, empapar una toalla en autobronceador y pasarla por ella como si te estuvieras secando
7. Esperar a que se seque antes de bañarte o acostarte en la cama.
8. Volver a broncearte cada 3 - 4 días, según lo indique el producto, para mantener el autobronceado en buen estado.

Alimentos para ponerte morena

Para acabar la entrada os voy a poner una lista de alimentos que más potencian el bronceado...

Aceite     Ajo     Albaricoque      Almejas   
Calabazas    Cerezas
Esparragos      Espinacas     Fresas   
Guisantes      Huevo     Kiwi    Lechuga    Limón
Mango       Manzana       Melocotón       Melón        Moras
Nectarina       Patatas     Perejil        Pimiento        Pipas        Pomelo
Rábanos         Tomate       Uvas         Zanahoria

___________________________________

Espero que os sirva la entrada :) Un besiiito

martes, 24 de mayo de 2011

DEPILADORA BRAUN SILK - ÉPIL 7 Xpressive Pro

Hola !! en mi entrada de hoy voy a hablar sobre una depiladora que compre hará unos…9 meses!
Dentro de la serie BRAUN SILK -ÉPIL 7 – Xpressive Pro existen varios modelos, como podéis ver en la imagen que he puesto a continuación. Yo me compré el modelo 7380! que a diferencia del resto no se puede usar en el agua, pero la verdad es que tampoco pensaba depilarme dentro de la bañera ni de la ducha ya que prefiero hacerlo fuera mas comodamente, así que por eso no me cogí ninguno de los otros.


Así que os voy a hablar de ese modelo, el 7380!
La depiladora y todos sus accesorios vienen en una caja negra (ver imagen), bastante bien protegida. En ella se detalla el contenido de la caja y algunas de sus características.


¿Qué contiene la caja?

Al abrir la caja nos encontramos con una bolsita, un guante de frío, accesorios y la depiladora:

- Bolsita:
Sirve para guardar la depiladora y todos sus accesorios dentro de ella. Me parece muy útil, sobre todo a la hora de llevarla de viaje metes ahí todo y ocupa muy poco.

- Guante de frío:
Recomendado por dermatólogos, ha sido especialmente diseñado para minimizar la sensación de irritación y calmar la piel. Se puede aplicar antes de para la depiladora para disminuir la sensación de dolor. Yo no lo he utilizado nunca ya que no me duele nada, y no tengo sensación de irritación.

- Accesorios:

* Cable para enchufar la depiladora a la corriente de luz


* Cepillo para limpiar pelitos después de usarla


*Accesorio de posicionamiento: para una depilación mas rápida y con una eficacia profesional
* Cabezal para axilas: yo lo uso para axilar, ingles…no duele y arranca tooodos los pelos!


*Cabezal pivotante: se adapta al contorno de las piernas y el cuerpo para garantizar máxima eficacia y precisión, es una pasada me encanta, y es que no duele nada pero nadaaa, yo suelo usar este.


- Depiladora:

Es de color rossa muy bonita me encanta. En la parte de abajo tiene como brillantitos o purpurina.

La velocidad es personalizable, tienes 2 tipos de velocidades la extrasuave (1) y la extraeficaz (2), yo siempre me depilo con la velocidad (2) y con una sola pasada no deja ni un pelo.
Tiene una “smartlight”, una especie de linterna que es muy útil ya que ilumina hasta el vello mas fino para que no se nos escapeeee ¡
De tamañoo es un poco mas pequeña que mi mano. Me parece un tamaño ideal, y tiene una forma que se acomoda muy bien a la mano, además no pesa nada, es muy manejablee ¡!
Otros datos de interés

-          Tecnología Close- Grip con 40 pinzas: es capaz de eliminar el vello más corto del tamaño de un grano de arena gracias al permanente contacto de las pinzas con la piel
-          Completamente lavable: el dispositivo se puede limpiar colocándolo bajo el grifo para garantizar una mejor higiene.

Precio:
-          Me costó 129,99 €


Opinión personal

Cuando me la compre estuve mirando de diferentes marcas, de braun, de Philips, de rowenta….y después de mucho mirar y comparar me decidí por esta y la verdad que no podía haber escogido otra mejor porque estoy super contenta volvería a comprarmela mil veces. Es muuuuuy manejable, fácil de usar, no duele nadaaa nadaaa pero nada (yo antes tenía una de Philips y me daba unos tirones que pufff...ahi si que me aplicaba antes un guante frío…o incluso prefería la cera), con el cabeza pivotante es muyyy cómodo depilarse, no tardo nada con una pasada en cada zona de la pierna me quita todos los pelitos, tanto los larguitos como los más pequeños. Realmente la recomiendo al 100% y la pongo un 10 de notaa ¡!
Luego podeis encontrar como he dicho al principio varios modelos que se adapta a lo que cada una quiera, las hay solo con cabezal para piernas, para piernas y cuerpo (la mía), para piernas cuerpo y cara….y en función de eso pues el precio varía!

¿La recomiento?

Totalmente ¡!

¿Volvería a comprarla?

Sin pensarlo J





domingo, 22 de mayo de 2011

Flequillos Postizos...

Cada vez es más frecuente ver en la televisión famosas que utilizan “flequillos postizos” como es el caso de Elsa pataky, Penélope Cruz, Ana Rosa Quintana, Mónica Cruz…y cada vez serán más las que los usen ya que se están poniendo muy de moda y quedan genial, no se notan nada que son postizosss !! mirar...






Los hay de diferentes tiposs y colores (aunque si compramos un flequillo de cabello natural, si no cuadra muy bien con nuestro color, siempre lo podemos teñir del mismo color para que quede igual).




Se sujetan al cabello mediando unos clips situados en la parte posterior del flequillo, al igual que cualquier extension de clip




Me parece una buena opción para aquellas chicas que como yo, dudan sobre si cortarse el flequillo, sobre como cortarselo, o le gusta llevarlo en ocasiones pero no tenerlo siempree !!  ya que por lo menos a mi me resultaa bastante molesto tenerlo siempre, tener que peinarlo siempre, además ahora en verano me da calor, y con esto puedo ponerme y quitarme el flequillo cuando me apetezca, llevarlo a veces recto, a veces de lado...como quiera !!! además son super sencillos de peinar y manejar, que yo para peinar mi flequillo tardo...y se me rebela siempreee !!
He mirado por ebay y por páginas webs donde comprarlos por ejemplo:


El precio varía desde 5€..30€..70€...según la calidad
Yo la verdad que aún no me he decidido por ninguno !!!!!!! pero me compraré algunoo para lucir en veranitooo !!!

:)

sábado, 21 de mayo de 2011

Cosméticos cuerpo DELIPLUS !

En mi entrada de hoy voy a dar mi opinión sobre algunos productos que he adquirido de la marca Deliplus, como sabeis se pueden comprar en los supermercados Mercadona.

* Crema reparadora de grietas para pies

Ahora con la llegada del verano los pies tienden a agrietarse más de lo normal, sobre todo la zona del talón se suele resecar mucho. Hace ya un tiempo descubrí esta crema en Mercadona y me decidí a probarla.
- Con respecto al envase es tipo tubo, de plástico. En la parte frontal pone: "crema reparadora de grietas para pies” y "con urea" a parte de la marca "Deliplus" y hay una imagen de unos pies caminando por la playa (ver imagen abajo). En la parte posterior viene las indicaciones, que es para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad, repara y suavuza la piel de los pies devolviéndole su elasticidad natural. Alivia la sensación de tirantez.
- El modo de empleo es aplicar una fina capa sobre la zona a tratar, estando la piel limpia y seca. Aplicar mañana y noche con un suave masaje hasta su absorción. No aplicar en dietas abiertas y sangrantes.
- Entre los principios activos se encuentran : Glicerina, Urea, Karité, Aguacate, Vitamina E...esenciales para el cuidado de la piel, hacen que los pies queden muy suaves.
- El bote contiene 125ml y
- El precio es en torno a los 2€! baratisimo ! Decir que tiene un aroma que me encantaaaa !!

Bueno yo la recomiendo totalmente ya que los pies me quedan super suaves, cumple su función a las mil maravillas ! deja los pies hidratados y suaves y con un olor estupendo ! ya tengo otro bote comprado de repuesto para cuando se me acabe el primero :)

* Crema reparadora intensiva con urea

Esta crema body milk me la compre para probarla y aplicarmela al salir de la ducha, antes me aplicaba un body milk de nivea. 
- El contenido de 400 ml viene en un bote alargado y estrecho, con dosificador tipo pistola.
- La crema es blanca entre cremosa y líquida y se extiende muy fácilmente y se reabsorve bien.
- Tiene un olor muy agradable como medio dulce.


- Entre sus componentes se encuentra la urea, glicerina, karité y ácido láctico.
- El precio es de 2,50€, bastante bien de relación calidad-precio.
Yo estoy bastante contenta con la hidratación que da a mi piel, aunque cuando se me gaste compraré otro diferente de la misma marca para probar todos, pero en general si teneis la piel seca os recomiendo que lo probeis :).

* Jabón íntimo en mousse

Otra de las cosas que utilizo de la marca Deliplus es este jabón calmante e hidratante íntimo en mousse. Escogí este en vez del jabón en gel ya que en mousse permite una aplicación más suave.
- Por sus principios activos y sus agentes hidratantes se combate la sequedad vaginal, ayuda a calmar las molestias por irritaciones y picores de la zona íntima.
- Sin perfume, indicado para personas alérgicas o con piel sensible.
- Contiene 150 ml de producto.
- El precio creo recordar que ronda entre los 2,5 euros.                      
Yo me lo suelo aplicar unas tres veces a la semana o así y la verdad que va muy bien, alguna vez he tenido molestias por irritaciones y desde que utilizo esta mousse nada de nada !! una maravilla paraa nuestra higiene íntima y a un precio genial :) lo volveré a comprar !! 

jueves, 12 de mayo de 2011

Labiales NYX

Hola buenas a tod@s ! Hoy voy a hablar sobre mis labiales NYX favoritos ! Como much@s sabreis NYX es una marca de cosméticos creada en Los Angeles, más barata que otras marcas pero con bastante calidad en sus productos. Además dispone de una amplia gama de cosméticos. Su página web es: http://www.nyxcosmetics.com/. En España no se distribuye en tiendas pero podéis ver y adquirir sus productos por ejemplo en www.maquillalia.com.

Bueno volviendo al tema tengo 7 labiales de esta marca, los voy a ir comentando desde el que más me gusta  y uso al que menos. Decir a nivel general que son muy cremosos y duran bastante, además de que hidratan los labios y no se me secan para nada, y yo los suelo tener muy secos y delicados. Ahí va mi lista:

  1. Thalia (529): este labial es mi favorito de esta marca. Es un rosa amarronado muy bonito, muy ponible para todos los días, combina muy bien con cualquier look que te pongas. Yo soy de piel clarita y labios claritos y se me nota bastante el color, queda muy natural, hidrata mucho, dura el color, en fin me encanta.
           

  1. Summerlove (617): es un tono nude tirando a rosita. Al igual que el anterior es muy ponible con cualquier look. Es muy cremosito. La única pega es que no dura mucho el color.
                                                   
  1. Strawberry Milk (595): es un tono rosita claro muy bonito, el color me encanta, es cremoso. La única pega es que me de se me ven mucho los pliegues de los labios, no los cubre, pero es que el color es una preciosidad !             
  2. Circe (522): es un tono nude muy bonito mate, cremoso, queda muy bien en looks en los que llevo los ojos más cargados. Lo uso entre semana y cuando salgo de fiesta. La única pega que dura poco puesto y hay que retocar jeje.

  1. Electra (513): es un tono rojo muy bonito y elegante, es mate. Me lo pongo a veces cuando salgo de fiesta ya que a diario prefiero tonos nude o rositas. Me parece imprescindible tenerlo.

  1. B52 (565): es un tono amarronado o rosa amarronado mate. En mi opinión lo veo más bien para morenas, que para una chica rubia muy clarita de piel. Yo soy morea y de piel clarita la verdad que no lo suelo usar mucho porque tampoco se muy bien con que combinarlo.


  1. Fire (599): es un color rojo intenso intensoo bastante llamativo, me lo pongo a veces para salir de fiesta, ya que no me lo pondría para otra cosa, ya que como digo es un poco cantoso jajaj.

Decir que los podeis adquirir en la página web www.maquillalia.com, el precio es de 2,70 €, muy baratitos, yo comprare alguno mas!! Jejeje.

Besitosss

martes, 10 de mayo de 2011

Té verde con menta

Hace unos cuantos meses curioseando por Internet me encontré con el siguiente artículo http://www.20minutos.es/noticia/206511/0/te/menta/vello/. En él se expone un estudio cuyo resultado es que entre las propiedades del té verde con menta se encuentra la de tratamiento antiandrogénico para el hirsutismo moderado. Con hirsutismo se denomina al exceso de vello en mujeres, en zonas en las que normalmente suelen tenerlo los hombres como patillas, barbilla, areolas mamarias, tórax, zona del ombligo, espalda, etc, y esto normalmente se produce por exceso de andrógenos (hormonas masculinas) en la mujer.
Según el estudio realizado en Turquía, tomando dos tazas de té verde con menta al día, durante 5 días los los niveles de testosterona libre (hormona masculina) y triglicéridos (relacionados con colesterol y obesidad) disminuyen y los niveles de estrógenos (hormonas femeninas) aumentan. Esto haría que el exceso de vello facial y corporal excesivo disminuyese.


Experiencia personal

Yo siempre he tenido un poco de vello en las mejillas, zona de la barbilla y en la zona del ombligo, he ido a endocrinos pero no me han dado ninguna solución salvo que me hiciese la depilación láser pero nunca me la he hecho. Así que después de leer el artículo lo que hice fue probar si era verdad y la verdad es que llevo dos meses tomandolo y si que he notado los resultados. A nivel facial el vello que tenía en la barbilla prácticamente me ha desaparecido, y en las mejillas también ha disminuido bastante. El de la zona del ombligo me lo quito con depilación eléctrica y a raíz de tomar el té verde con menta el vello me crece mucho más finito. A nivel corporal el pecho también me ha aumentado un poco (por la disminución de hormonas masculinas y aumento de las femeninas). Asi que puedo decir que estoy encantada ! jajaja. Al principio tomaba 2 tazas de té al día siempre pero ahora hay días en las que tomo solo una, no tomas más ya que no es bueno abusar de él o puede producir efectos negativos !!. También recomendaría no tomarlo a una hora muy tarde ya que contiene cafeina y puede producir insomnio, yo al principio tomaba una sobre las 20:30 y luego me costaba dormir ¡!

Té verdes que he probado

Hay tres que he probado:

  1. Té verde con menta HACENDADO: es el primero que probé, vienen 20 bolsitas, es barato, huele muy bien a menta , está muy rico ¡! Se compra en supermercados Mercadona.
  2. Té verde con menta HORNIMANS: es el segundo que probé, vienen 20 bolsitas también creo recordar. Es un poco más caro que el anterior. Me gustó menos ya que tiene un sabor amargo que se queda en la boca tiene y no sabe ni huele a menta, no volveré a comprarlo.
  3. Té verde con menta POMPADUR: es el tercero que probé y el que he seguido probando. Vienen 25 bolsitas, es el más barato de los trés, y aunque no tiene tanta menta como el de hacendado esta muy rico ! asi que he decidido seguir con éste, aunque algún día volvere a comprar el de Hacendado por variar.
                                            
Otros beneficios del te:

Ayuda a depurar el hígado, eliminar su grasa y a bajar los triglicéridos.
Previene algunos tipos de cáncer debido a su contenido en antioxidantes.
Regula los niveles de azúcar en sangre.
Alivia el mal aliento y previene las caries (contiene flúor).
Bebida estimulante, ideal para esta época con la astenia primaveral
Efecto diurético, ayuda a eliminar líquidos

Contraindicaciones

No tomar niños ni mujeres embarazadas ya que por la cafeína puede afectar al sistema nervioso de los  bebes.

lunes, 9 de mayo de 2011

Presentación

Hola a tod@s ! Mi nombre es Natalia y he creado este blog porque una de mis aficiones es el mundo relacionado con el maquillaje, la moda y la estética en general. No me dedico profesionalmente a ello ni nada, mi profesión es otra, pero me gustaría compartir con vosotr@s lo poco que sé, mis opiniones y aportar mi granito de arena y si os puedo ayudar en algo encantada ! Un saludo