sábado, 21 de mayo de 2011

Cosméticos cuerpo DELIPLUS !

En mi entrada de hoy voy a dar mi opinión sobre algunos productos que he adquirido de la marca Deliplus, como sabeis se pueden comprar en los supermercados Mercadona.

* Crema reparadora de grietas para pies

Ahora con la llegada del verano los pies tienden a agrietarse más de lo normal, sobre todo la zona del talón se suele resecar mucho. Hace ya un tiempo descubrí esta crema en Mercadona y me decidí a probarla.
- Con respecto al envase es tipo tubo, de plástico. En la parte frontal pone: "crema reparadora de grietas para pies” y "con urea" a parte de la marca "Deliplus" y hay una imagen de unos pies caminando por la playa (ver imagen abajo). En la parte posterior viene las indicaciones, que es para el tratamiento de pies muy secos, talones agrietados y durezas. Hidrata en profundidad, repara y suavuza la piel de los pies devolviéndole su elasticidad natural. Alivia la sensación de tirantez.
- El modo de empleo es aplicar una fina capa sobre la zona a tratar, estando la piel limpia y seca. Aplicar mañana y noche con un suave masaje hasta su absorción. No aplicar en dietas abiertas y sangrantes.
- Entre los principios activos se encuentran : Glicerina, Urea, Karité, Aguacate, Vitamina E...esenciales para el cuidado de la piel, hacen que los pies queden muy suaves.
- El bote contiene 125ml y
- El precio es en torno a los 2€! baratisimo ! Decir que tiene un aroma que me encantaaaa !!

Bueno yo la recomiendo totalmente ya que los pies me quedan super suaves, cumple su función a las mil maravillas ! deja los pies hidratados y suaves y con un olor estupendo ! ya tengo otro bote comprado de repuesto para cuando se me acabe el primero :)

* Crema reparadora intensiva con urea

Esta crema body milk me la compre para probarla y aplicarmela al salir de la ducha, antes me aplicaba un body milk de nivea. 
- El contenido de 400 ml viene en un bote alargado y estrecho, con dosificador tipo pistola.
- La crema es blanca entre cremosa y líquida y se extiende muy fácilmente y se reabsorve bien.
- Tiene un olor muy agradable como medio dulce.


- Entre sus componentes se encuentra la urea, glicerina, karité y ácido láctico.
- El precio es de 2,50€, bastante bien de relación calidad-precio.
Yo estoy bastante contenta con la hidratación que da a mi piel, aunque cuando se me gaste compraré otro diferente de la misma marca para probar todos, pero en general si teneis la piel seca os recomiendo que lo probeis :).

* Jabón íntimo en mousse

Otra de las cosas que utilizo de la marca Deliplus es este jabón calmante e hidratante íntimo en mousse. Escogí este en vez del jabón en gel ya que en mousse permite una aplicación más suave.
- Por sus principios activos y sus agentes hidratantes se combate la sequedad vaginal, ayuda a calmar las molestias por irritaciones y picores de la zona íntima.
- Sin perfume, indicado para personas alérgicas o con piel sensible.
- Contiene 150 ml de producto.
- El precio creo recordar que ronda entre los 2,5 euros.                      
Yo me lo suelo aplicar unas tres veces a la semana o así y la verdad que va muy bien, alguna vez he tenido molestias por irritaciones y desde que utilizo esta mousse nada de nada !! una maravilla paraa nuestra higiene íntima y a un precio genial :) lo volveré a comprar !! 

2 comentarios:

  1. que asco es una crema con pis hay que estar chalao para untarte eso.
    Antes lo llamaban lluvia dorada

    ResponderEliminar
  2. Ola,
    Moro em Portugal,como faço para ter o Jabón calmante e hidratante intimo en mousse?
    obrigada.

    ResponderEliminar