domingo, 22 de mayo de 2011

Flequillos Postizos...

Cada vez es más frecuente ver en la televisión famosas que utilizan “flequillos postizos” como es el caso de Elsa pataky, Penélope Cruz, Ana Rosa Quintana, Mónica Cruz…y cada vez serán más las que los usen ya que se están poniendo muy de moda y quedan genial, no se notan nada que son postizosss !! mirar...






Los hay de diferentes tiposs y colores (aunque si compramos un flequillo de cabello natural, si no cuadra muy bien con nuestro color, siempre lo podemos teñir del mismo color para que quede igual).




Se sujetan al cabello mediando unos clips situados en la parte posterior del flequillo, al igual que cualquier extension de clip




Me parece una buena opción para aquellas chicas que como yo, dudan sobre si cortarse el flequillo, sobre como cortarselo, o le gusta llevarlo en ocasiones pero no tenerlo siempree !!  ya que por lo menos a mi me resultaa bastante molesto tenerlo siempre, tener que peinarlo siempre, además ahora en verano me da calor, y con esto puedo ponerme y quitarme el flequillo cuando me apetezca, llevarlo a veces recto, a veces de lado...como quiera !!! además son super sencillos de peinar y manejar, que yo para peinar mi flequillo tardo...y se me rebela siempreee !!
He mirado por ebay y por páginas webs donde comprarlos por ejemplo:


El precio varía desde 5€..30€..70€...según la calidad
Yo la verdad que aún no me he decidido por ninguno !!!!!!! pero me compraré algunoo para lucir en veranitooo !!!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario