jueves, 12 de mayo de 2011

Labiales NYX

Hola buenas a tod@s ! Hoy voy a hablar sobre mis labiales NYX favoritos ! Como much@s sabreis NYX es una marca de cosméticos creada en Los Angeles, más barata que otras marcas pero con bastante calidad en sus productos. Además dispone de una amplia gama de cosméticos. Su página web es: http://www.nyxcosmetics.com/. En España no se distribuye en tiendas pero podéis ver y adquirir sus productos por ejemplo en www.maquillalia.com.

Bueno volviendo al tema tengo 7 labiales de esta marca, los voy a ir comentando desde el que más me gusta  y uso al que menos. Decir a nivel general que son muy cremosos y duran bastante, además de que hidratan los labios y no se me secan para nada, y yo los suelo tener muy secos y delicados. Ahí va mi lista:

  1. Thalia (529): este labial es mi favorito de esta marca. Es un rosa amarronado muy bonito, muy ponible para todos los días, combina muy bien con cualquier look que te pongas. Yo soy de piel clarita y labios claritos y se me nota bastante el color, queda muy natural, hidrata mucho, dura el color, en fin me encanta.
           

  1. Summerlove (617): es un tono nude tirando a rosita. Al igual que el anterior es muy ponible con cualquier look. Es muy cremosito. La única pega es que no dura mucho el color.
                                                   
  1. Strawberry Milk (595): es un tono rosita claro muy bonito, el color me encanta, es cremoso. La única pega es que me de se me ven mucho los pliegues de los labios, no los cubre, pero es que el color es una preciosidad !             
  2. Circe (522): es un tono nude muy bonito mate, cremoso, queda muy bien en looks en los que llevo los ojos más cargados. Lo uso entre semana y cuando salgo de fiesta. La única pega que dura poco puesto y hay que retocar jeje.

  1. Electra (513): es un tono rojo muy bonito y elegante, es mate. Me lo pongo a veces cuando salgo de fiesta ya que a diario prefiero tonos nude o rositas. Me parece imprescindible tenerlo.

  1. B52 (565): es un tono amarronado o rosa amarronado mate. En mi opinión lo veo más bien para morenas, que para una chica rubia muy clarita de piel. Yo soy morea y de piel clarita la verdad que no lo suelo usar mucho porque tampoco se muy bien con que combinarlo.


  1. Fire (599): es un color rojo intenso intensoo bastante llamativo, me lo pongo a veces para salir de fiesta, ya que no me lo pondría para otra cosa, ya que como digo es un poco cantoso jajaj.

Decir que los podeis adquirir en la página web www.maquillalia.com, el precio es de 2,70 €, muy baratitos, yo comprare alguno mas!! Jejeje.

Besitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario