martes, 24 de mayo de 2011

DEPILADORA BRAUN SILK - ÉPIL 7 Xpressive Pro

Hola !! en mi entrada de hoy voy a hablar sobre una depiladora que compre hará unos…9 meses!
Dentro de la serie BRAUN SILK -ÉPIL 7 – Xpressive Pro existen varios modelos, como podéis ver en la imagen que he puesto a continuación. Yo me compré el modelo 7380! que a diferencia del resto no se puede usar en el agua, pero la verdad es que tampoco pensaba depilarme dentro de la bañera ni de la ducha ya que prefiero hacerlo fuera mas comodamente, así que por eso no me cogí ninguno de los otros.


Así que os voy a hablar de ese modelo, el 7380!
La depiladora y todos sus accesorios vienen en una caja negra (ver imagen), bastante bien protegida. En ella se detalla el contenido de la caja y algunas de sus características.


¿Qué contiene la caja?

Al abrir la caja nos encontramos con una bolsita, un guante de frío, accesorios y la depiladora:

- Bolsita:
Sirve para guardar la depiladora y todos sus accesorios dentro de ella. Me parece muy útil, sobre todo a la hora de llevarla de viaje metes ahí todo y ocupa muy poco.

- Guante de frío:
Recomendado por dermatólogos, ha sido especialmente diseñado para minimizar la sensación de irritación y calmar la piel. Se puede aplicar antes de para la depiladora para disminuir la sensación de dolor. Yo no lo he utilizado nunca ya que no me duele nada, y no tengo sensación de irritación.

- Accesorios:

* Cable para enchufar la depiladora a la corriente de luz


* Cepillo para limpiar pelitos después de usarla


*Accesorio de posicionamiento: para una depilación mas rápida y con una eficacia profesional
* Cabezal para axilas: yo lo uso para axilar, ingles…no duele y arranca tooodos los pelos!


*Cabezal pivotante: se adapta al contorno de las piernas y el cuerpo para garantizar máxima eficacia y precisión, es una pasada me encanta, y es que no duele nada pero nadaaa, yo suelo usar este.


- Depiladora:

Es de color rossa muy bonita me encanta. En la parte de abajo tiene como brillantitos o purpurina.

La velocidad es personalizable, tienes 2 tipos de velocidades la extrasuave (1) y la extraeficaz (2), yo siempre me depilo con la velocidad (2) y con una sola pasada no deja ni un pelo.
Tiene una “smartlight”, una especie de linterna que es muy útil ya que ilumina hasta el vello mas fino para que no se nos escapeeee ¡
De tamañoo es un poco mas pequeña que mi mano. Me parece un tamaño ideal, y tiene una forma que se acomoda muy bien a la mano, además no pesa nada, es muy manejablee ¡!
Otros datos de interés

-          Tecnología Close- Grip con 40 pinzas: es capaz de eliminar el vello más corto del tamaño de un grano de arena gracias al permanente contacto de las pinzas con la piel
-          Completamente lavable: el dispositivo se puede limpiar colocándolo bajo el grifo para garantizar una mejor higiene.

Precio:
-          Me costó 129,99 €


Opinión personal

Cuando me la compre estuve mirando de diferentes marcas, de braun, de Philips, de rowenta….y después de mucho mirar y comparar me decidí por esta y la verdad que no podía haber escogido otra mejor porque estoy super contenta volvería a comprarmela mil veces. Es muuuuuy manejable, fácil de usar, no duele nadaaa nadaaa pero nada (yo antes tenía una de Philips y me daba unos tirones que pufff...ahi si que me aplicaba antes un guante frío…o incluso prefería la cera), con el cabeza pivotante es muyyy cómodo depilarse, no tardo nada con una pasada en cada zona de la pierna me quita todos los pelitos, tanto los larguitos como los más pequeños. Realmente la recomiendo al 100% y la pongo un 10 de notaa ¡!
Luego podeis encontrar como he dicho al principio varios modelos que se adapta a lo que cada una quiera, las hay solo con cabezal para piernas, para piernas y cuerpo (la mía), para piernas cuerpo y cara….y en función de eso pues el precio varía!

¿La recomiento?

Totalmente ¡!

¿Volvería a comprarla?

Sin pensarlo J





1 comentario: