miércoles, 8 de junio de 2011

MODA: Biquinis

Ahora que llega el verano y sacamos los biquinis que tenemos guardados, o que vamosss a las tiendas a la caza de nuevos modelos que nos sienten bien para lucir este verano, voy a daros algunas claves sobre cuáles son los que más estilizan la figura, adelgazan y nos hacen disimular o potenciar algunas partes de nuestro cuerpo...

FORMAS QUE MÁS ESTILIZAN

* Atados al cuello: Si quieres potenciar tu pecho este es tu biquini, ya que los atados al cuello ayudan a eso, sobre todo cuanto más cerrado sea el escote.


* Cortina: este tipo de biquini aumenta el pecho, sobre todo si son formas triuángulares. Tú decides hasta donde abrirla, cuanto más se abre la cortina más pecho hace !!!! En la imagen del biquini cortina, la braguita al atarse con nudos a los laterales, el efecto que consigue es el de añadir centímetros a la figura y estilizar las caderas.

 


* Fruncido: Si lo que quieres es disimular pecho, este tipo de biquini con la parte de arriba en forma de lazo o fruncido es ideal para ello. Además si no lleva tirantes lo disimulará mucho más. En la imagen de biquini fruncido, la braguita si es de color oscuro, además disimula trasero y caderas.



* Con joyas o adornos: Los biquinis con joyas o adornos quedan muyyyyy sexy. Por ejemplo este precioso biquini de la imagen que viene con joyas incluidas. Un atado al cuello tipo collar y una cadeneta a modo de cinturon. Me parece que queda precioso!!. Además en este biquini, la braguita al ser baja de cintura, lo que hace es destacar la tripa y esconder el traserooo !!


* Con aros: Los aros lo que hacen es juntar y subir el pecho, por que este tipo de biquinis aumenta el pecho, produce un efecto que puede hacer aumentar hasta dos tallas más.



* Sin aros: Al contrario que los anteriores, este tipo de biquini lo que hace es disimular la cantidad del pecho. Es genial para chicas que tienen mucho pecho. Lo ideal es que la parte de arriba lleve los tirantes lo más separados posible, ya que de esta forma el pecho queda menos centrado en una sola zona. En el biquini de la imagen además, las braguitas al ser altas y de color liso, va genial para reducir y esconder el trasero, las caderas y la tripitaaa ! y hacen parecer un poco más alta !


* Con nudo: Los biquinis con nudos estilizan mucho la figura. Si el nudo va en la parte de arriba del biquini, cuando más lo abras, más aumentara el pecho y cuando más lo cierres más disminuirá. Si el nudo va en la parte de la braguita del biquini, como he dicho en un modelo de biquini anterior, lo que hace es añadir centímetros a la figura y caderas.

* En banda: Este tipo de biquini aumenta pecho, sobre todo si son con tirantes ya que lo suben hacia arriba. Son en forma de banda, es decir rectos.




Bueno hasta aqui mi entrada, espero que os guste y os haya ayudado en algo a la hora de escoger biquiniiii. Mil besoss !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario