domingo, 21 de octubre de 2012

COMPRA MARYPAZ


Buenas !! En esta entrada os enseño una comprita que hice en Calzados MARYPAZ la semana pasada. Iba en busca de unos zapatos negros de tacón y de unos botines...y al final compre las dos cosas.

En primer lugar os enseño los zapatos de tacón, es de la nueva colección, "Alesha", es un zapato negro de plataforma, que mezcla el ante con la piel se serpiente. El tacón mide 11,5 cm y la plataforma 2,5 cm. Lo había en más colores. Me costaron 33,99€ y aunque solo me los he puesto en una ocasión, me parecen bastante cómodos... 


 
 
De botines elegí unos que estaban en oferta, un botín negro con cuña interna en napa con adorno. Me costó 19,90€. Son muy cómodos, ideales para el día a día con cualquier vaquero...

 
¡¡ Besitos !!

2 comentarios:

  1. Una de las cosas que más me gustan de www.marypaz.net son las botas y botines de invierno. Son cómodos de llevar y no te hacen daño en los pies. Consulta el nuevo catálogo

    ResponderEliminar
  2. I like this blog, nice posting...
    thanks for sharing this..

    putas leon

    ResponderEliminar