martes, 14 de junio de 2011

sábado, 11 de junio de 2011

¡¡¡ Cuida tu piel en verano !!

En veraniiito saleeee por finnnn el SOL !! ese que tanto nos gusta que salga para poder ponernos morenitas !! pero cuidado porque también puede llegar a jugarnos malas pasadas y dañar nuestra piel si no lo tomamos con precaución. Esta bien broncearse, tomar el sol pero siempre con PRECAUCIÓN!
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que ¡¡ NUNCA podemos tomar el sol sin PROTECCION !!, asi que nunca se nos puede olvidar que lo primero que tenemos que meter en nuestra bolsa de piscina o de playa es una buena crema con un alto nivel de protección solar, así nos evitaremos después el disgusto de vernos rojas como el cangrejo Sebastián, de que se nos pele la piel, del dolor de las quemadurasssss....aiiii !!!

Protección según tu tipo de piel

Hay que tener en cuenta que no todas las pieles son iguales, por que que tenemos que aplicar una crema de protección solar en función de nuestro tipo de piel, en este cuadro os hago un pequeño esquema para guiaros un poco a encontrar vuestra protección ideal.

 Consejos...

* Aplícate la crema protectora media hora antes de tomar el sol (para que de tiempo a absorverse bien).
* Vuelvete a ponerte crema protectora cada 2 horas y cada vez que salgas del agua.
* Aunque este nublado proteger la piel, ya que los rayos solares se filtran entre las nubes, y a veces te pueden llegar a quemar muuuucho!
* Si tu piel se enrojece o se quema cambia la crema protectora por una para quemaduras.
* No usar cremas caducadas, mejor usar las compradas el mismo verano.
* Después de tomar el sol es muy importante aplicar AFTERSUN para que la piel se hidrate bien.


Trucos para no quemarte...

1. No te perfumes: Evitar el uso de perfumes, colonias, jabones....ya que en contacto con el sol pueden irritar la piel.
2. Evitar horas peligrosas: Entre las 12 y las 3 de la tarde los rayos de sol son mucho más intensos y queman mucho más.
3. Complementos: Protege los ojos con gafas de sol y no olvides la gorra !! Pero no tomes el sol con las gafas puestas ya que atraen los rayos.
4. Sécate: Al salir del agua sécate bien con la toalla ya que las gotas de agua sobre el cuerpo hacen de efecto lupa y hace que te quemes más.
5. Límite de tiempo: No te expongas al sol mas de 3 horas!.

No olvides...

- Tus labios también deben protegerse del sol. Aplica cacao labial con protección solar !!!
- Hidratateee !! No olvides llevar una botella con agua fresquita para evitar la deshidratacíón ya que exponiendote al sol vas a sudar mucho y perder mucho líquido !!





____________________________________________________

Espero que os sirva la entradaa y que os cuideiss mucho la piel !! Un besito :)

miércoles, 8 de junio de 2011

MODA: Biquinis

Ahora que llega el verano y sacamos los biquinis que tenemos guardados, o que vamosss a las tiendas a la caza de nuevos modelos que nos sienten bien para lucir este verano, voy a daros algunas claves sobre cuáles son los que más estilizan la figura, adelgazan y nos hacen disimular o potenciar algunas partes de nuestro cuerpo...

FORMAS QUE MÁS ESTILIZAN

* Atados al cuello: Si quieres potenciar tu pecho este es tu biquini, ya que los atados al cuello ayudan a eso, sobre todo cuanto más cerrado sea el escote.


* Cortina: este tipo de biquini aumenta el pecho, sobre todo si son formas triuángulares. Tú decides hasta donde abrirla, cuanto más se abre la cortina más pecho hace !!!! En la imagen del biquini cortina, la braguita al atarse con nudos a los laterales, el efecto que consigue es el de añadir centímetros a la figura y estilizar las caderas.

 


* Fruncido: Si lo que quieres es disimular pecho, este tipo de biquini con la parte de arriba en forma de lazo o fruncido es ideal para ello. Además si no lleva tirantes lo disimulará mucho más. En la imagen de biquini fruncido, la braguita si es de color oscuro, además disimula trasero y caderas.



* Con joyas o adornos: Los biquinis con joyas o adornos quedan muyyyyy sexy. Por ejemplo este precioso biquini de la imagen que viene con joyas incluidas. Un atado al cuello tipo collar y una cadeneta a modo de cinturon. Me parece que queda precioso!!. Además en este biquini, la braguita al ser baja de cintura, lo que hace es destacar la tripa y esconder el traserooo !!


* Con aros: Los aros lo que hacen es juntar y subir el pecho, por que este tipo de biquinis aumenta el pecho, produce un efecto que puede hacer aumentar hasta dos tallas más.



* Sin aros: Al contrario que los anteriores, este tipo de biquini lo que hace es disimular la cantidad del pecho. Es genial para chicas que tienen mucho pecho. Lo ideal es que la parte de arriba lleve los tirantes lo más separados posible, ya que de esta forma el pecho queda menos centrado en una sola zona. En el biquini de la imagen además, las braguitas al ser altas y de color liso, va genial para reducir y esconder el trasero, las caderas y la tripitaaa ! y hacen parecer un poco más alta !


* Con nudo: Los biquinis con nudos estilizan mucho la figura. Si el nudo va en la parte de arriba del biquini, cuando más lo abras, más aumentara el pecho y cuando más lo cierres más disminuirá. Si el nudo va en la parte de la braguita del biquini, como he dicho en un modelo de biquini anterior, lo que hace es añadir centímetros a la figura y caderas.

* En banda: Este tipo de biquini aumenta pecho, sobre todo si son con tirantes ya que lo suben hacia arriba. Son en forma de banda, es decir rectos.




Bueno hasta aqui mi entrada, espero que os guste y os haya ayudado en algo a la hora de escoger biquiniiii. Mil besoss !!

jueves, 2 de junio de 2011

COLORETE SEGÚN COLOR DE PELO, PIEL, FORMA DE CARA...

Muchas de nosotras nos hemos preguntado alguna vez...¿qué color de colorete me quedará mejor según mis facciones, mi pelo...? bien pues en esta entrada he intentado hacer un resumen sobre lo que a mi parecer quedaría mejor. No voy a hablar sobre tipos de colorete, simplemente me voy a centrar en los colores.

¿ Qué colorete elijo mejor según el color de mi pelo ?

-         Pelo MORENO: los colores que mejor van a los cabellos morenos, en una persona con la piel carita son las tonalidades rosas, los rosas claritos sobre todo, y en una persona con la piel oscura las tonalidades marrones o mas tostaditas. Por ejemplo (ver imagen):



-         Pelo CASTAÑO: los colores que mejor van para un cabello castaño son las tonalidades afrutados como por ejemplo un tono melocotón suave, un tono coral, un rosa - rojizo suave, y las tonalidades anaranjadas. Uno que me gusta muchooooo y que creo que va muy bien para castañas es el Orgasm de Nars ¡ lo podeis encontrar en el Corte Ingles por 30€, a lo mejor en Internet lo encontrais mas barato. Aqui os dejo una foto de su color....


-         Pelo RUBIO: para las rubias los colores que mejor quedan son toda la gama de rositas!

-         Pelo PELIRROJO: un tono melocotón, rosa – ciruela, tonos cálidos, lo que no me pega para alguien con el pelo pelirrojo es un colorete en tono anaranjado…eso noo!!!! Jeje. Nars tiene un colorete que va muy bien en este color de cabello, se llama GILDA, es un tono coral muy bonito, lo podeis encontrar en el corte ingles por unos…30€! Aquí os dejo una foto para que lo veais…


¿ Qué colorete elijo mejor según el color de mi piel ?

-         Piel CLARA: los colores que mejor van son tonalidades suaves, sea del color que sea, aunque los que mejor irían son colores rositas y melocotón, por ejemplo lo que no pondría sería un marrón.


-         Piel OSCURA o BRONCEADA: tonalidades marrones que se parezcan al color de la piel.

-         Piel ROSADA: tonalidades en Burdeos



¿ Cómo me aplico el colorete según mi forma de cara?

- Cara CUADRADA: Aplicar el colorete horizontalmente, desde la zona del pomulo hasta la zona de la oreja. Aplicar una tonalidad suave y clarita para suavizar la zona de la mandíbula y que no se noten demasiado las facciones. Es el caso de Salma Hayek.


- Cara REDONDA: Aplicar el colorete de manera vertical, de esta forma se vera la cara menos redonda y mas alargada. Aplicarlo hacia arriba y abajo, evitando que se vea muy circular y que no se concentre en un solo punto. Por ejemplo el rostro de Christina Ricci, vemos como el colorete está aplicado de manera vertical para equilibrar la redondez de su cara.


- Cara RECTANGULAR: Aplicar el colorete al comienzo del pomulo en sentido vertical siguiendo el pomulo hasta el borde del cabello (dando más color en la parte final del pómulo). En las caras rectángulares lo que se pretende es crear un efecto óptico en el que la cara se vea más corta y ancha. Es el caso de Courteney Cox, con el colorete aplicado de esta manera y el peinado consigue disimular la forma rectangular de su cara.


- Cara ALARGADA: En las caras alargadas lo que se pretende con el colorete es hacer el efecto contrario, es decir, acortarla. Para ello aplicar el colorete creando una linea horizontal desde la parte central del pómulo hasta la oreja. Es el caso de Jennifer Aniston.


- Cara OVALADA: En esta forma de rostro lo que hay que tener en cuenta mas que nada son los contornos. Aplicar el tono claro de contorno en el centro de la mejilla y delimitar los contornos oscuros para un mejor aspecto de la cara. En cuando a la aplicación del color de colorete no hay unas pautas a seguir de manera especial, se puede aplicar como se quiera y como mas guste que va a quedar bien. Es el caso de Megan Fox.



- Cara TRIANGULAR: La forma triangular de la cara es aquella que tiene la barbilla prominente. Para este tipo de caras lo ideal es aplicar un tono claro debajo de los ojos, y para contrarrestar la barbilla prominente, aplicar un tono más oscuro en la zona de la frente para resaltarla y de esta manera se crea un efecto óptico en el que la forma de barbilla se va a disimular un poco. Por ejemplo el rostro de Charlize Theron.


- Cara DIAMANTE: Aplicar el colorete comenzando en el centro del pómulo
y llendo por borde del párpado inferior en dirección a la sien. Aclarar la zona del mentón y del centro de frente con un colorete claro o iluminador. Oscurecer la zona de las mandíbulas hacia la sien y aplicar el colorete o rubor sobre la corrección oscura. Un ejemplo de rostro con forma triangular es el de Reese Witherspoon.




¡¡¡En cualquier tipo de rostro y con cualquier tipo de colorete, difuminarlo bien para que el resultado quede lo más natural posible !!!